Error al enviar el mensaje,por favor,prueba otra vez.
Gracias por contactar con nosotros!
TOPOGRAFÍA - Inforlur
Inforlur 25 urte

TOPOGRAFÍA

Departamento de Topografía
Se trata de nuestro "alma mater", ya que se comenzó la andadura de la empresa con este departamento. Durante todo este tiempo hemos sabido adaptar nuestro trabajo a las actualizaciones que la tecnología nos ofrece constantemente, agilizando los procesos y mejorando así el servicio que ofrecemos al cliente, ya que este es nuestro principal objetivo. Todos estos años de experiencia nos avalan y hemos llegado a poder ofrecer un extenso abanico de distintos tipos de trabajos topográficos.
Servicios

Levantamientos topográficos (exteriores e interiores)

Estamos especializados en estudios de topografía desde pequeñas parcelas hasta áreas extensas, interiores y/o fachadas, necesarios para distintos tipos de proyectos, siguiendo las directrices marcadas por el cliente. Tenemos un plan de trabajo detallado en nuestro Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001.

Inventariado de redes y todo tipo de activos urbanos

Realizamos inventarios de todas las redes de servicios (alumbrado, saneamiento, electricidad, abastecimiento, Telecomunicaciones) y todo tipo de activos de interés para ayuntamientos, gestores de carreteras /autopistas... (mobiliario urbano, vados, biondas. ) y damos soporte a las aplicaciones inforGIS y/o inforGEST con la finalidad de mantener actualizados los correspondientes datos.

Parcelarios, deslindes y mediciones

Realizamos deslindes, amojonamientos, expropiaciones, replanteos, mediciones, segregaciones, agrupaciones, valoraciones. Además asesoramos y facilitamos su tramitación notarial, registral y/o judicial.

Asistencia topográfica en obra

Participamos en el desarrollo completo de distintas obras (edificación, obra civil):- Encaje de proyectos- Replanteos- Nivelaciones- Actas de replanteo- Movimientos de tierras- Certificaciones, planos Asbuilt, estados finales.

Fotogrametría: Vuelos fotogramétricos, apoyo y restitución

Cartografía de zonas amplias a distintas escalas, mediante vuelos fotogramétricos y su apoyo y posterior restitución. Obtención de cartografía mediante fotogrametría digital o fotogrametría analítica. Además trabajamos con tecnología lídar para la obtención de Modelos Digitales del Terreno y su posterior análisis con perfiles, secciones..

Control geométrico de Obra Civil y arquitectónica

Somos meticulosos a la hora de la realización del control geométrico de distintos elementos constructivos en obra civil y arquitectónica.

Levantamiento de planos de edificaciones e infraestructuras

Dibujamos planos detallados de edificaciones y estructuras existentes, en planta, alzados e interiores, documentando los trabajos con información adicional tal como fotografías, informes….

Asistencia en Canteras y Asistencia en Ferrocarriles

Contamos con décadas de experiencia en todo tipo de trabajos en canteras (diseño de proyectos de explotación, cubicación de acopios, informes de aforos para auditorias medioambientales, deslindes y amojonamientos, planes de labores, asistencia en restauraciones,…) y en ferrocarriles, donde contamos con piloto de seguridad propio para ello. 

Batimetrías

Contamos con el equipo necesario para la realización de cartografía de fondos marinos y cuencas fluviales. que sirven de apoyo para realización de distintos proyectos en puertos, o para el cálculo de volúmenes de dragados.

Informes periciales

Tenemos una amplia experiencia en la realización de informes periciales, asesoramiento junto con abogados y asistencia a juicios. Estamos designados como peritos judiciales.

Auscultaciones, pruebas de carga

Sistematizamos mediciones periódicas precisas de elementos constructivos para realizar análisis temporales y de comportamientos en distintas condiciones y comprobar su estado y evolución.

Escáner 3D

Realizamos. mediciones de alta precisión de elementos patrimoniales, restos arqueológicos, estructuras industriales, túneles… en 3D. Esta tecnología láser  proporciona una captura masiva de datos 3D con precisión milimétrica y en un breve periodo de tiempo, obteniendo un Modelo Digital del Terreno (o del elemento de interés) de alta resolución, con puntos cada 1 centímetro o menos. Este MDT se puede utilizar para todo tipo de análisis tales como: detectar diferencias respecto a secciones tipo en túneles, cálculo de volúmenes, estudio de todo el volúmen de edificios, estructuras… estudio de verticalidad de pilares en patrimonio, análisis de grietas… 

Mapas temáticos, toponímicos...

Nuestra aplicación GIS de escritorio nos da la posibilidad de dar servicio al cliente realizando mapas toponímicos u otro tipo de mapas temáticos tales como mapas de normas urbanísticas, parcelarios, vegetación, temática ambiental…

Asistencia a GIS

Desde el departamento de topografía damos plena asistencia al departamento de GIS para la inclusión y actualización de la información.

Redes geodésicas

Densificamos las redes geodésicas existentes, para que las distintas administraciones públicas puedan hacer uso de ellas y obtener referencias fiables y uniformes en todo el territorio.

MDT, perfiles, secciones

En caso de ser necesario, obtenemos el modelo digital del terreno, para la posterior realización de perfiles transversales, perfiles longitudinales, secciones, cubicaciones, estudios hidrográficos.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail
Este sitio web utiliza cookies de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies.