Módulo de Redes

INFORPRO

Modulo de Redes

Nos posibilita la gestión de toda la red, desde la ubicación y estado de los manantiales, surgencias, depósitos… a toda la distribución en los municipios, incluyendo todos los elementos que conforman la red como las llaves de paso, arquetas, estaciones de bombeo.

Red de abastecimiento

Este módulo permite gestionar los documentos, informes y partes que genere la gestión de distintas redes (Abastecimiento, Alumbrado, Electricidad, Gas, Saneamiento, Telecomunicaciones, Fibra óptica, Riego)

Es un módulo que facilita el mantenimiento del inventario detallado de las infraestructuras aéreas y subterráneas de las diferentes redes de servicios existentes, con el objetivo de poder explotar toda la información.

El sistema permite representar el alzado de cualquier eje definido por el usuario realizando la representación tanto del terreno como de las hipotéticas redes existentes en la traza del mismo que intersectan con el plano vertical definido por el eje

Red de Saneamiento

Permite visualizar y extraer información sobre pozos y tramos, (Diámetro, Material, Conexiones de la red, pendientes, Cotas tubo, Longitud, etc…)

Red de Alumbrado

Dentro de la gestión de alumbrado nos permite  representar a partir del cuadro de mando los diferentes circuitos, así como las farolas dependientes a cada circuito/armario.

A través de la telegestión podremos ver el estado de todos los elementos que componen las instalaciones existentes.

Red de Electricidad

El sistema gestiona la relación de los diferentes elementos que pertenecen a la red eléctrica hasta llegar al cuadro de mando, tanto aéreo como subterráneo.

Red de Gas

Podemos visualizar, buscar y gestionar las redes de gas, obteniendo la información de la tubería, las arquetas, tomas, hitos…

Red de Telecomunicaciones

Disponemos de toda la red de telecomunicaciones, con información de propietario, arquetas, tipo de canalización…

Red de Fibra óptica

Definimos la ubicación de todos los elementos de fibra óptica, incluyendo sus características más importantes para poder consultar y gestionarla de una manera ágil.

Red de Riego

Definimos el recorrido de la red de riego y sus componentes y elementos, de modo que su posterior edición y consulta se hace de una manera sencilla.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail