Blog / Buscar

25 urte inforlur

25 aniversario de Inforlur

enero 23, 2014
0 Comentarios

25 urte inforlurINFORLUR, es una empresa de Servicios de Ingeniería, presente en el mundo de la ingeniería, arquitectura y construcción desde su creación en el año 1989.

Empresa fundada como ingeniería topográfica, desde sus inicios con una estructura más básica, gracias a vosotros, año tras año, ha sufrido actualizaciones tanto en oferta de servicios como en tecnologías y en los procesos más avanzados, buscando adaptarse a las necesidades y objetivos que nos habeis demandado.

Hoy en día, Inforlur SL, es una empresa multidisciplinar compuesta por un equipo de contrastada experiencia (Ingenieros de Caminos, Industriales, Agrónomos, de  Cartografía y Geodesia, Topógrafos, Arquitectos y Aparejadores), donde se aúnan la madurez y la juventud de sus técnicos y la experiencia adquirida en estos 25 años, trabajando tanto para la administración pública como para la empresa privada. Una cartera de más de 1000 clientes y una trayectoria empresarial impecable avalan la garantía de calidad.

Somos una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, con una vasta experiencia y con un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la aplicación de la Norma ISO 9001/2008.

Actualmente y desde el 2008 estamos en posesión del Certificado Bai Euskarari Zerbitzua Euskaraz. Más del 90% del personal de Inforlur está capacitado para realizar labores de asistencia técnica, redacción de documentación y negociaciones en las dos lenguas oficiales (Euskara y Castellano)

Nuestro objetivo es el de ofrecer el mejor servicio posible, mediante la preocupación de mantenernos al día respecto a las novedades tecnológicas, mejorar los procedimientos de trabajo, realizar una formación continua y ofrecer los mejores equipos técnicos y humanos a disposición del cliente.

Aprovechando el 25 aniversario de su creación, en nombre de todo el equipo personal que lo conforma, quiero expresaros nuestro profundo agradecimiento por la confianza depositada durante todos estos años en los que hemos desarrollado para vosotros todo tipo de trabajos de ingeniería, topografía y/o arquitectura.

ESKERRIK ASKO.


Deja un comentario

Asegurate de rellenar todos los campos obligatorios.

Join our
mailing list

to stay up date

Please enter a valid e-mail